Search This Blog

Monday, July 11, 2005

MY LONG LOST SISTER, FROM MY FATHER'S SECOND MARRIAGE, FINALLY CONTACTED ME AFTER 5 YEARS... HERE ARE HER EMAILS!!!

From : Julie Mari
Sent : Saturday, June 4, 2005 10:58 AM
To : fmlassalle@hotmail.com
Subject : al fin...

Inbox
Bueno, pues despues de mucho tiempo... pero si estoy
aqui... espero que estes super bien tu y tu esposo...
yo pues super bien gracias a Diosito, estudiando mucho
ya lo que me queda es un semestre para terminar y
rapido entro a la escuela de patologos del hbla....
tenemos mucho de que hablar... te escribire cuando
salga te trabajar esta noche.. saque tu direccion de
un e.mail de frank.. te quiero mucho... aunque no lo
creas....
Julie Mari

A COUPLE OF DAYS LATER, I EMAILED HER BACK. SHE SENT ME ANOTHER EMAIL.

From : Julie Mari
Sent : Wednesday, July 6, 2005 10:35 PM
To : fmlassalle@hotmail.com
Subject :

Inbox
Hola, espero la tardanza para contestarte el e-mail,
pero es que ésta semana me han dado trabajo de vicio!,
he trabajo 43 horas y me estoy volviendo loca. Per
deja ver que te cuento de por acá, pues yo estoy
trabajando de maquillista con Estee Lauder, rotando la
isla, lo que es Ponce y el área de San Juan. Mi
trabajo me encanta, pero lo tengo como un ¨hobby¨ por
que se que eso no me dejará mucho, y además pues me
encanta trabajar con niños que es lo que estoy
estudiando. Tengo novio hace seis meses, desde el
primero de enero, soy muy feliz, él me ha ayudado
mucho a superar lo de Jose, pero no es que lo olvide
por completo, esto no es fácil. Mi novio es de
Caguas, baja todos los fines de semana a verme, es
super cute, lo adoro, lo único es que no le gusta
pelear, es una persona como que demasiado pacífica, y
eso como que ummm... pero estoy trabajando con eso, es
que yo soy demasiado de hiperactiva!... Pues que más
te cuento, estoy media enferma del corazón, la
arritmia me está jodiendo demasiado y yo no se si es
la válvula mitral, bueno tu debes saber más de eso que
yo, pero me está jodiendo demasiado, pero estoy
aprendiendo a vivir con el dolor, ya ni modo. Pues te
voy a hablar de Juliana, está super jodona, yo no se a
quién salió, si fue a Lula o algo así pero tiene un
carácter HP, nadie la entiende para ella. Esta bien
linda, grandísima y media gordita, pero es que todavía
no es señortia, le pregunta por ti a Frank cada vez
que llama. Ahora va para octavo y lo que tiene es una
peste a grande impresionante. De nuestro padre se que
no te gustaría saber nada, por eso ni mejor toco el
tema. En conclusión, pues estoy bien, culeca con
Adriana loca por que llegue le he comprado muchísima
ropa, ya tu sabes!, está tan hermosa, yo quiera una de
las mismas, pero hasta que no acabe de estudiar nada
que pensar en hijos!, aunque se confieso que me siento
preparada, los cantasos de la vida me han hecho
madurar demasiado. Pues te cuento que Francisco me
comento lo de tu divorcio y me sorprendió bastante,
pero no se que decirte, pq no compratí con él casi
nada cuando lo vi, me quedé como que muda, pero
Frances para decírte algo no tengo que conocerlo bien,
¿si se quieren, por qué se tienen que dejar?, piensen
bien las cosas, después no te vayas a arrepentir.
Te quiero muchote y te mando un beso.

Here are some pictures of my two sisters that live in PR:





No comments: